FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES de FERNANDO HERRERA FERNÁNDEZ

Búsqueda y descarga gratuita de libros electrónicos FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES

Descargar FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES PDF


Ficha técnica

  • FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES
  • FERNANDO HERRERA FERNÁNDEZ
  • Número de páginas: 272
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9786074480214
  • Editorial: MANUAL MODERNO
  • Año de edición: 2009

Descargar eBook gratis



Búsqueda y descarga gratuita de libros electrónicos FISIOPATOLOGIA: MANUAL DE MAPAS CONCEPTUALES

Overview

Fisiopatología. Manual de mapas conceptuales es una excelente obra, concisa, actualizada y didáctica que facilita el aprendizaje al ofrecer conocimientos de manera ordenada, utilizando mapas conceptuales como herramienta de estudio. En los primeros capítulos se tratan los conceptos generales de la fisiopatología, incluyendo la problemática general de las células y los tejidos al ser agredidos o dejar de funcionar; en los siguientes se muestran los padecimientos más frecuentes y trascendentes del ejercicio médico del primer nivel de atención. La importancia de los mapas conceptuales radica en que tienen como propósito generar y comunicar ideas, por tanto, para los estudiantes que ya han aprendido las materias básicas del funcionamiento humano (anatomía, fisiología, histología y bioquímica, entre otras) es necesario contar con información de forma rápida y global, acerca de cómo dejan de funcionar las estructuras orgánicas. Dichos mapas les permiten además diseñar una estructura compleja y contribuir al aprendizaje integrando de manera explícita conocimientos nuevos y antiguos, evaluar la comprensión de los temas, explorar el conocimiento previo y los errores de concepto, con la finalidad de lograr el éxito. Esta obra es un instrumento que no puede faltar en el acervo de los estudiantes de medicina y carreras relacionadas.

LIBROS RELACIONADOS: Textbooks to download The Home of the Surrealists: Lee Miller; Roland Penrose, and Their Circle at Farley Farm 9780953238910 by Antony Penrose, Tony Tree English version link, Free book internet download Dragon Ball: A Visual History 9781974707409 FB2 ePub PDF by Akira Toriyama (English Edition) read book, Share book download The Little Typer (English Edition) 9780262536431 download link, Téléchargements gratuits d'ebooks pour kindle Réveillez le chaman qui est en vous (French Edition) 9782263145599 ePub pdf, Free mp3 books download Google BigQuery: The Definitive Guide: Data Warehousing, Analytics, and Machine Learning at Scale RTF download link, Descargar libros de google iphone UNA COLUMNA DE FUEGO (SAGA LOS PILARES DE LA TIERRA 3) link, Download best seller books pdf Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era (English Edition) 9781524743352 ePub FB2 download link, Is it safe to download free ebooks The Last Real Cowboy DJVU here,